¡Todos los días son buenos para empezar algo nuevo!

¡Hola a todos! Me llamo Néstor y soy el responsable de este blog.

Tal y como manifiesto en mi frase de entrada, “todos los días son buenos para empezar algo nuevo”, y Naturaleza Post es, sin duda, para mí algo muy nuevo.

Después de haber rebasado la barrera de los treinta años, y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo, te encuentras en un punto de inflexión en el que, por un lado, te preguntas si has aprovechado el tiempo hasta ahora y, por otro lado, miras al futuro y piensas si vas en la dirección correcta. Sabes que tienes tiempo de hacer cosas pero no sabes qué hacer con él. Aunque he tenido suerte y he llevado mi vida a un punto  digamos que… de falsa tranquilidad, siento que hace falta algo más, y esto puede ser, por qué no, algo muy grande.

Hasta ahora, me he dedicado a estudiar hasta obtener una Ingeniería Técnica Agrícola y a trabajar en un servicio de atención al cliente. Pero mi afición siempre ha sido aprender; cada vez que se me cruza la vena entro en un tema nuevo. Por el momento, me he introducido en el mundo de la ciencia hasta las orejas, tocando palos como la astronomía, biología, paleontología y ornitología, entre otros. Y ya fuera de este ámbito, he aprendido de historia, náutica y mecánica de diversos tipos de vehículos. Como efecto secundario de todo esto, tengo en la cabeza un vertedero de datos del que espero sacar algún tipo provecho.

En la línea de todo lo dicho, nace Naturaleza Post, un blog en el que intentaré recopilar información y exponer distintos temas relacionados con la naturaleza, con el objetivo de hacer aprender de ella y, además, enseñar a disfrutarla de forma respetuosa con el medio ambiente. Quiero dejar claro que este no es un blog dedicado a la enorme problemática medioambiental que vivimos en nuestra era y que, cada día, es más evidente. Con esta web, trataré de que el lector que se inicie en el tema conozca algo más sobre naturaleza. Después de todo, es difícil valorar y respetar algo si no se conoce, y es ahí donde creo que puedo aportar mi granito de arena.

Ahora que ya sabes algo más de mí, es hora de que te invite a entrar en mi blog y leer mis posts. Puedes hablar (o discutir) conmigo en las distintas vías de contacto de la web o en el correo naturalezapost@gmail.com

Y ahora, me despido porque tengo que empezar algo nuevo.

¡Saludos a todos!

Néstor Domínguez.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Néstor Domínguez Hernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad